RTVE

Llega la gran semifinal de ‘MasterChef 8’

masterchef-8-semifinal
Semifinal de 'MasterChef 8'

La 1 emite esta noche la gran semifinal de ‘MasterChef 8’. Después de más de tres meses, una pandemia de por medio, y cientos de platos diseñados para esta edición, los seis mejores concursantes de esta temporada se enfrentarán por obtener un puesto en la gran final. José Mari, Iván, Ana, Alberto, Luna y Andy, se jugarán estar en la gran final del próximo lunes.

Para empezar, los aspirantes de la semifinal recibirán la visita de la actriz Paz Vega, subcampeona de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, para jugarse un puesto en el duelo final. Los concursantes tendrán que reproducir un plato de Jordi Cruz con tres estrellas Michelín, en 90 minutos. Un conjunto de críticos gastronómicos y el propio jurado del programa hará la cata.

En los exteriores, los aspirantes tendrán que cocinar un menú de cuatro platos que serán degustados por 36 de los mejores cocineros de nuestro país que han estado sirviendo comida durante la pandemia por coronavirus. Se desplazarán al Soto de Mozambique, en Madrid, para obtener un billete para la gran final.

Para la prueba final, que nos dejará los nombre de los finalistas, las cocinas de ‘MasterChef 8’ recibirán la visita de Pol Contreras, responsable del taller de creatividad del Hotel Echaurren Relais & Château, en La Rioja. Tendrán que confeccionar un postre que para más de uno dejará un regusto amargo en esta semifinal.

Lo último en Televisión

Últimas noticias