Atresplayer

Los Javis ya buscan reparto para ‘Veneno’, que se emitirá en Atresplayer

La miniserie sobre la Veneno es uno de los principales contenidos de Atresplayer Premium

la-veneno-atresplayer (1)
'Veneno' se estrenará en Atresmedia Premium

Atresmedia presentó ayer mismo su nueva apuesta por los contenidos digitales y en streaming, que pretenden revolucionar la forma de ver contenido audiovisual en nuestro país. Con Atresplayer Premium, la plataforma comenzará un nuevo camino con contenidos de pago propios, nuevos productos audiovisuales y estrenos exclusivos para sus abonados antes de la emisión en televisión.

Uno de esos contenidos será ‘Veneno’, la miniserie que ya preparan Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, que desarrollan ya el biopic dedicado a Cristina Ortiz, más conocida com La Veneno. Javier Calvo señaló en rueda de prensa que el personaje y la historia de La Veneno irá «más allá de lo que todos conocemos» y que actualmente buscan una actriz transexual para interpretar el personaje.

Poco más ha trascendido de la historia que compondrá esta miniserie que ser verá en exclusiva en Atresplayer Premium, justo antes del estreno de la serie en Antena 3. Los abonados a la nueva plataforma de Atresmedia podrán disfrutar de estos contenidos exclusivos simplemente por una cuota fija al mes, y por la que tendrán acceso a avances, y estrenos de programas del grupo en exclusiva y antes de su emisión en televisión.

Con la serie de ‘Veneno’, Atresmedia Premium inaugurará un nuevo camino para los espectadores de televisión que ya prefieren las plataformas de streaming antes que ver contenidos en la televisión convencional.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias