Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Christofer enloquece al ver el beso entre Fani y Rubén

Christofer huye de la hoguera y corre por la playa gritando '¡ESTEFANÍA!".

La isla de las tentaciones
Christofer

Fani ha sido la primera de las chicas en caer en la tentación y no se ha resistido a las insinuaciones de Rubén, tanto es así que no solo se han besado, sino que Fani también lo ha invitado a pasar la noche con él en su cama en ‘La isla de las tentaciones‘.

Christofer ha podido ver estas imágenes durante la hoguera del beso entre Fani y Rubén y, como era de esperar, su reacción no ha sido la mejor. Christofer ha abandonado la hoguera sin terminar de ver el vídeo ya que se levantó al ver los primeros besos entre la que era la mujer de su vida y su tentación.

Después de levantarse, Christofer se ha quitado el micrófono y ha corrido por la playa desesperado gritando «¡ESTEFANÍA!» por la isla. Los cámaras han intentado calmar a un Christofer lleno de ira, pero les ha costado mucho hacerlo.

Fani, por su parte, ha confesado que, durante la noche, Rubén la había respetado en todo momento y que «le apetecía buscarle cada día más». Parece que la cosa con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’ avanza rápidamente, aunque también confiesa que no quiere perder a Christofer y, mucho menos, que lo pase mal durante el reality.

Lo último en Televisión

Últimas noticias