Telecinco

Isabel Pantoja llega al plató de ‘Supervivientes’, con la expulsión de Fabio o Mónica por decidir

La cantante llega al plató de Telecinco para hablar por primera vez en España tras su abandono

isabel-pantoja-supervivientes
Isabel Pantoja llega a la gala de 'Supervivientes'

No es la final de ‘Supervivientes’ pero la gala de esta noche promete ser de las más seguidas de la historia del programa. Isabel Pantoja, que abandonó la semana pasada el reality por motivos médicos, llega por primera vez al plató de Telecinco para encontrarse con Jorge Javier Vázquez y repasar todo su paso por el programa.

La cantante se ha embolsado un buen pellizco en su paso por el programa, y ahora tiene otros retos por delante que la ligarán a la cadena durante un tiempo. En esta gala, penúltima del jueves, y en la que veremos la ceremonia del cierre de la Palapa, los concursantes tendrán que enfrentarse a un nuevo juego de líder, providencial para las últimas nominaciones.

Además, Mónica o Fabio dirán adiós al programa quedándose a las puertas de la final y acabando su sueño de ganar ‘Supervivientes’. Una vez sepamos al último expulsado del reality, los concursantes tendrán que pasar por las nominaciones y dejar la decisión de los espectadores de sacar a uno de los cinco concursantes de la gran final de este año.

Tensión, reencuentros y la llegada de Isabel Pantoja marcarán una gala que se presume pasará a la historia del programa con la cantante en plató. ¿Quién será el expulsado de esta semana en ‘Supervivientes’?

Lo último en Televisión

Últimas noticias