Inda: «Colau es tan independentista como Maragall»

Eduardo Inda ha afirmado hoy que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es tan independentista como el candidato de ERC Ernest Maragall: "Intentar hacer grandes diferencias entre ambos es un engaño, una trampa", ha señalado.

"Ada Colau es una mujer muy tolerante, con un trato muy agradable a quienes no pensamos como ella. Pero es una persona independentista", ha añadido Inda, "ha estado en las manifestaciones del 1-O, se ha manifestado a favor de lo que ella llama presos políticos…"

Durante su participación en La Sexta Noche, también se ha referido al nuevo pacto de gobierno entre PP, Ciudadanos (Cs) y Vox en el Ayuntamiento de Madrid: "Para conquistar la Moncloa, salvo en el caso de Zapatero, hay que conquistar antes el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid".

Y al respecto ha afirmado que "el PP ha dado un gran paso, hay que felicitar a Teodoro García Egea por la negociación que ha hecho. Los madrileños vamos a tener la suerte de que ya no habrá atascos, no habrá Madrid central no se va a perseguir a los comerciantes y no se van a dar decenas de millones a los amiguetes podemitas".

A su juicio, "Madrid va a volver a ser una ciudad abierta, tolerante y bien gobernada. Espero que el gran alcalde que va a ser José Luis Martínez Almeida haga que Madrid deje de ser una guarrada".

Lo último en Televisión

Últimas noticias