Antena 3

‘El Hormiguero’ vuelve este lunes con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz desde casa

el-hormiguero-quedate-en-casa (1)
'El Hormiguero' regresa el lunes

Hace una semana, Pablo Motos se despedía de los espectadores de ‘El Hormiguero’ sin saber muy bien cuándo volvería a emitir su programa en la cadena de Atresmedia. Después de una semana, el programa regresará el próximo lunes, pero con una disposición diferente, adaptándose a las circunstancias de confinamiento que vivimos en el país.

El presentador realizará un programa bajo mínimos, con todas las medidas de seguridad e intentando mantener la esencia del programa en todo momento. Aunque no sea posible tener invitados en plató, ‘El Hormiguero’ conectará con varios desde su casa, y podrá hacerlo con más de uno por programa.

Para la vuelta este lunes, Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz serán los protagonistas del espacio de Pablo Motos y, en conexión desde casa, contarán cómo están llevando el confinamiento en estas semanas. Algo parecido ocurrirá con los colaboradores del programa como Trancas y Barrancas, o El Monaguillo, que contarán con humor cómo están viviendo estos días aislados en casa.

A partir del lunes, ‘El Hormiguero’ seguirá su curso normal y recibirá las visitas telemáticas de muchos famosos: el martes Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio; el miércoles Paula Echevarría, Mario Casa y Javier Gutiérrez; y el jueves turno para Javier Ambrossi y Javier Calvo, que presentarán su serie ‘Veneno’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias