Telecinco

‘Got Talent’ entra en el ecuador de su primera fase como líder indiscutible de los lunes

Santi Milán se atreverá con un baile junto a una chica

got-talent-españa-audiciones (1)
El jurado de 'Got Talent'

Sexta gala de audiciones de ‘Got Talent’ que llega al ecuador de esta primera fase. El programa de Telecinco ha sabido ir enganchando a los espectadores cada lunes noche y se pasea contra sus rivales de prime time como la opción más vista para empezar la semana. Edurne, Risto, Paz Padilla y Dani Martínez siguen recibiendo concursantes en una fase en la que verán a más de 300 talentos.

Para esta noche, Santi Millán se atreverá a hacer un baile junto a una chica que quiere sorprender a su hermana. La parte más arriesgada la veremos con la participación de un hombre que quiere demostrar que la concentración puede con todo, y se dejará atropellar por una moto en el plató del programa con todos los espectadores al bordo del infarto.

La parte emotiva llegará de la mano del grupo de danza inclusiva, Flick Flock Danza, una compañía que llega de Cádiz con ganas de demostrar que las discapacidades son solo barreras para superar. La compañía cuenta en sus filas con varios alumnos con Síndrome de Down pero eso no será ninguna excusa para demostrar a los jueces que la danza es un enorme mecanismo para desarrollar otras facetas en la vida.

Todo esto y más concursantes será lo que veremos en ‘Got Talent’, desde las 22:00 horas, y que ya comienza a pensar en sus semifinales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias