Telecinco

Gianmarco Onestini, el misterioso italiano de ‘GH VIP 7’, ¿quién es?

Gianmarco confiesa en 'GH VIP 7' que está dispuesto a hacer un 'edredoning'.

GH VIP 7
Gianmarco Onestini
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La primera noche de ‘GH VIP 7’ estuvo llena de sorpresas. En la misma gala conocimos a cinco de los concursantes que aún no habían sido anunciados, y uno de ellos sorprendió gratamente a la audiencia, a pesar de que en nuestro país es un completo desconocido. Se trata de Gianmarco Onestini, el italiano que ya ha robado el corazón de muchos espectadores.

Pero, ¿Quién es Gianmarco Onestini? ¿Por qué está en ‘GH VIP 7’? Gianmarco Onestini, el italiano, es modelo, influencer y un gran conocedor del formato de ‘Gran Hermano’. Gianmarco participó en ‘Gran Hermano 16’, en su país, donde quedó finalista. Más tarde decidió participar en la versión VIP italiana en el año 2017, en la que quedó segundo.

Habla italiano, francés y español con fluidez. Es aficionado al boxeo, a las artes marciales y comenzó a estudiar derecho, aunque no acabó la carrera por sus trabajos como modelo. En 2013, Gianmarco comenzó a desfilar y, desde entonces, no se ha bajado de la pasarela.

Así que no se puede decir que Onestini no conozca bien el formato del reality, es más, siempre ha resultado ser finalista. ¿Pasará lo mismo en ‘GH VIP 7’? Por el momento sabemos que se desenvuelve muy bien y que incluso está dispuesto a hacer ‘edredoning’ si encuentra a la chica adecuada dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias