Telecinco

‘GH VIP 7’: El reencuentro entre las reinas del brillo y la confesión de Raquel Salazar

Raquel Salazar le confiesa a Noemí que Antón es quien ha estado defendiéndola en el plató de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Noemí Salazar y Raquel Salazar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras tres meses sin tener contacto, Noemí Salazar se ha reencontrado con su madre, Raquel Salazar, dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Noemí ha recibido a su madre entre gritos, lágrimas y abrazos y es que la concursante no ha parado de nombrar a su madre durante todo el concurso, uno de los pilares más importantes de su vida.

Raquel Salazar ha podido tranquilizar a su hija contándole que todo está perfectamente fuera, pero que «la ha liado un poco y que no ha sido fácil para ella». «Has tardado en darte a conocer y te tenían de sosa. Y yo la verdad que la he liado un poco, pero todo ha acabado bien», ha explicado la de los ‘Gipsy Kings’.

Además, la madre de Noemí también le ha contado que las críticas le han pasado factura y que tiene una «depresión de caballo», una enfermedad que no es la primera vez que pasa. «Tú sabes que yo soy muy sentida y que no tengo filtro. No he nacido para que se metan con mi hija y tengo un pronto muy malo, pero no pasa nada, todo está bien», le comentó a Noemí.

Raquel, además, le ha dejado muy claro que, aunque no ha estado en plató defendiendo a su hija, sí que lo ha hecho a través de las redes sociales. «El Antón está hecho un fiera, menudo gigoló», le ha dicho Raquel a Noemí para tranquilizarla en ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias