Telecinco

‘GH VIP 7’: Irene Junqueras, Hugo Castejón y Anabel Pantoja, primeros nominados de la edición

GH VIP 7
Anabel Pantoja, Hugo Castejón e Irene Junqueras

La segunda gala de ‘GH VIP 7’ ha estado cargada de tensiones, y no solo dentro de la casa, también fuera de ella. A los enfrentamientos entre Alba Carrillo y Antonio David dentro de la casa de Guadalix, se le suma el encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, que ha sido de todo menos agradable.

La cuestión es que con tan solo 24 horas de convivencia, a los concursantes de ‘GH VIP 7′ les ha tocado nominar. ¿Quién ha nominado a quién? Hay que destacar que no todos han realizado las nominaciones cara a cara, como se venía practicando en la anterior edición, sino que cinco de ellos (El Cejas, Mila, Adara, Noemí y Antonio David), han podido hacerlo en el confesionario gracias a las votaciones del público.

Finalmente, tras las votaciones, Anabel Pantoja, Irene Junqueras y Hugo Castejón han resultado ser los nominados de la noche, a pesar de que, en un principio, era Gianmarco el que estaba en la lista y no Anabel Pantoja. Dinio, como líder de ‘GH VIP 7’, es el que ha bajado al misterioso italiano de la palestra y ha subido a la sobrina de la tonadillera.

¿Cómo se habrá tomado esta primera nominación el clan Pantoja en ‘Gran Hermano VIP’?

Lo último en Televisión

Últimas noticias