Telecinco

‘GH VIP 7’: El encontronazo en directo entre Jorge Javier y Raquel Salazar

Raquel Salazar, invitada a abandonar el plató de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Raquel Salazar en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Que Raquel Salazar tiene carácter no es ningún misterio. Es precisamente por eso por lo que, cuando ha tenido que dar su opinión en ‘GH VIP 7’, no le ha temblado la voz al hacerlo. Y eso parece que a Jorge Javier no le ha gustado demasiado.

Durante la publicidad, el micrófono de Raquel Salazar se ha quedado abierto y ha puesto a caldo al presentador. Al tener el micro abierto, Jorge Javier ha podido escucharlo todo y ha querido aclararlo en pleno directo diciéndole a Raquel que lo ha escuchado todo.

Raquel ha decidido repetirlo en el directo de ‘GH VIP 7’ y parece que a Jorge Javier no le ha sentado demasiado bien. La madre de Noemí ha comentado que cree que Jorge Javier le da el protagonismo siempre a los mismos y que los demás parece que no están. Y Jorge Javier no ha estado de acuerdo.

Es por eso por lo que Jorge Javier ha invitado a Raquel a abandonar el programa. Ella ha comentado que no se iría con las cámaras delante, sino que esperaría a la publicidad para que no pareciera que la echaban por «robar una camiseta».

Esto parece que ha molestado aún más a Jorge Javier y ha dado paso a la publicidad con la voz temblorosa. ¿Quizá no esperaba que Raquel Salazar le plantase cara?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias