Telecinco

‘GH VIP 7’: Estela se salva de la expulsión y deja en un duelo a Irene y Adara

Estela le quita el puesto en la salvación de la gala del martes de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Estela. Irene y Adara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras una dura semana, Estela ha recibido una buena noticia en la gala del ‘Límite 48 horas’ y es que el público ha decidido salvarla de la nominación del próximo jueves. Así, Estela no tendrá que entrar en la sala de expulsión a esperar la decisión del público en ‘GH VIP 7’. ¿La suerte del principiante? Es posible ya que era la primera vez que Estela se encontraba en la lista de los nominados.

Así, Estela le ha quitado a Adara el lugar de salvada de la semana y es que, hasta el momento, siempre que ha estado nominada, Adara ha sido salvada en la gala del martes. No ha tenido que enfrentarse directamente a las expulsiones del jueves. En el caso de Irene, no es la primera vez que se enfrenta a esta situación, es más, está segura de que es ella la que se marchará en la próxima gala.

«No me lo puedo creer», ha comentado Estela al enterarse de que es la salvada de ‘GH VIP 7’ de esta semana. Estela estaba muy insegura por toda la historia vivida con Kiko pero, tras el mensaje de su marido, Diego Matamoros, el pasado domingo, Estela se ha quedado mucho más tranquila.

Ahora, Irene y Estela se enfrentarán en un duelo por permanecer dentro de la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves. ¿Quién será la expulsada?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias