Telecinco

‘GH VIP 7’: Alba confiesa que ha tenido una fuerte depresión dentro de la casa

Alba confiesa 'sin querer' que le han tenido que subir la medicación en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Alba Carrillo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Durante el último debate de ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo ha recibido numerosos ataques alegando que ha estado todo el concurso durmiendo y acostada en la cama. En un principio, la colaboradora de Telecinco ha decidido no prestar mucha atención a estos comentarios pero, tras mucha insistencia, Alba ha terminado diciendo lo que no quería: ha tenido depresión.

Alba ha confesado tener depresión, aunque no habría sido diagnosticada en la casa, sino fuera. Lo que sí es cierto es que, por diversas razones, le han subido la medicación dentro de la casa, lo que le ha provocado estar más tiempo de ‘bajón’ que otras personas.

«Ya sabemos que tienes muchas migrañas», ha comentado Jordi González para restarle importancia. Pero Alba no ha querido callarse. «¿De verdad quieres contar problemas de salud?», le ha dicho el presentador. Ante esto, Alba ha contestado que son cosas de fuera, pero que siente que tiene que decirlo para que dejen de atacarla. «Si son cosas de fuera, mejor que no lo cuentes», le ha dejado caer Jordi González en ‘GH VIP 7’.

Finalmente, Alba no ha contado todo lo que quería contar, pero ya ha dejado caer que ha sufrido una gran recaída dentro de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ y que esto podría haber perjudicado su concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias