Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara o Irene, ¿Quién resistirá a la noche de expulsiones?

Las nominaciones se realizarán en el confesionario.

GH VIP 7
Irene y Adara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Adara e Irene se enfrentan hoy a una noche muy dura en ‘GH VIP 7’, la noche de la expulsión. Solo una de ellas volverá a la casa con el resto de sus compañeros tras entrar en la sala de expulsiones. La otra, acudirá al plató donde Jorge Javier Vázquez le hará una pequeña entrevista para ver su paso por la casa. ¿Quién de las dos tendrá que abandonar?

Pero no es esto lo único que viviremos esta noche. Los habitantes afrontarán en directo un nuevo juego del jefe que le dará a uno de ellos el poder de la inmunidad y un poder extra en las nominaciones. En esta ocasión, las nominaciones se hará en el confesionario y de forma exprés ya que dispondrán de un tiempo para anunciar a sus candidatos para abandonar la casa.

Los segundos sobrantes de las nominaciones, los podrán usar para hablar con sus familiares de forma telefónica. ¿Quién conseguirá hacerlo más rápido? Será una auténtica lucha, sin ninguna duda. El programa, además, abordará todas las polémicas de ‘GH VIP 7’ de los últimos días y la última hora.

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. ¡No te lo pierdas! La noche de hoy de ‘Gran Hermano VIP’ promete.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias