Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: ¿Quiénes serán los primeros nominados en ‘Gran Hermano VIP’?

Tras la primera semana de concurso en 'GH VIP 6', los concursantes encaran hoy el primer día de nominaciones

gh-vip-2018-nominaciones
Nominaciones en 'GH VIP 2018'

Primera semana de concurso en ‘GH VIP 2018’ y hemos visto como los famosos de esta edición, por ahora, siguen teniendo muy buena relación entre ellos. Tan sólo una discusión fuerte a raíz de las tareas de cocina, ha levantado más ampollas de la cuenta entre los concursantes de ‘GH VIP 2018’. Pero hoy toca nominar, y las nominaciones son a la cara, lo que puede traer los primeros enfrentamientos en la convivencia.

Los propios concursantes todavía no tienen claro a quién darán sus primeras nominaciones de esta noche, pero hay algunos nombres en los que todos suelen coincidir. Miriam Saavedra es uno de ellos. La ex de Carlos Lozano entró más tarde que el resto de compañeros, a pesar de ser concursante de pleno derecho, pero este puede ser un buen motivo para que obtenga una nominación. Y más aún cuando Mónica Hoyos lleva haciendo campaña contra ella desde que entró en la casa.

La propia Mónica Hoyos puede ser otra concursante en el punto de mira. Los habitantes de la casa pueden escudarse en qué no quieren mal rollo dentro de la convivencia y puede ser una buena excusa para que salga nominada. Miriam Saavedra y Mónica Hoyos están manteniendo un duelo psicológico desde que entraron en la casa por conectar mejor con sus compañeros.

Por otro lado, y como suele pasar en la primera semana en donde todo es cordial y hay pocas tiranteces, los concursantes basarán su nominación por afinidad con el resto. En este sentido posiblemente concursantes como Verdelis o El Koala, puedan estar entre los nominados porque no acaban de engancharse al resto del grupo. Igualmente, la discusión de ayer por la cocina podría traer votos en contra de Ángel Garó y Aramís Fuster, al igual que votos en contra de Suso por su actitud con Aramís.

Esta noche a partir de las 22:00 horas conoceremos los resultados de estas nominaciones que, a buen seguro, van a cambiar el curso de la convivencia en ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias