Cuatro

‘First Dates’: Antonio ha estado con 4.750 mujeres, más que Julio Iglesias

antonio-first-dates
Antonio en 'First Dates'

Nueva noche en el restaurante del amor de ‘First Dates’. El poliamor triunfó entre Patricia y Sara. La primera buscaba una tercera pareja para unir a su relación, y quedó prendada de los encantos de su cita. Patricia tiene mucho amor que dar, por eso ya está con un chico y una chica, pero necesitaba a alguien más para cerrar su círculo de amor. 

Llegó Sara, que la convenció durante la cita. Ambas tuvieron mucha conexión desde el principio, y por eso el poliamor de Patricia triunfó en esta noche de agosto. Ninguna cree en la monogamia por eso la cita estaba destinada al triunfo. Y así fue. Se fueron de la mano para repartir amor a todas sus parejas.

Luego vimos llegar a Antonio, de 68 años, pero con mucha vida corrida. Antonio está separado y tiene dos hijos, y desde hace unos años cree que es el momento de estabilizarse. «He estado con 4.750 mujeres, más Julio Iglesias» y ha apuntado a su cita de ‘First Dates’, Pepi, en su cuenta. «Oy, oy, oy, si me deslumbra y apenas la veía» exclamó cuando vio a su cita.

Y a partir de aquí todo fue rodado, y Pepi encantada. Se han dado de comer, se han reído y luego han bailado, y por supuesto, se fueron juntos para irse a bailar al fin del mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias