Cuatro

Final de Efrén en ‘MYHYV’: Efrén elige a Ana en la final de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en directo

Efrén elige a Ana en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. El tronista se decanta por Ana en la final de 'MYHYV'.

Efrén elige a Ana en una emocionante final de ‘MYHYV’

Final de Efrén en ‘MYHYV’: Efrén elige a Ana en la final de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en directo
Final de Efrén en 'MYHYV', en directo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 14:22 ¿Os ha gustado la elección de Efrén en la final de 'MYHYV'? ¿Ana era vuestra favorita para ser la elegida en la final de Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa'?14:13 Mañana podréis ver en 'Mujeres y hombres y viceversa' las reacciones a la elección de Efrén en su final en 'MYHYV'. Toñi Moreno hablará con Ter para saber cuáles son sus sentimientos tras no ser la elegida y comentará con Efrén y Ana cómo afrontan la relación que comienzan tras la final de Efrén.14:06 Ana y Efrén son la nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras la final de hoy. Soraya fue la elegida en su primer trono en 'MYHYV' y en esta ocasión ha sido Ana la pretendienta escogida por Efrén para comenzar una historia fuera del programa.14:02 Ter finalmente no ha sido la elegida por Efrén en la final de 'MYHYV'. La madre de Ter ha abandonado el plató tras conocer la decisión de Efrén en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo.13:59 Ana y Efrén se van juntos en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. Efrén finalmente ha decidido que la historia que comenzó hace 10 años se retomara hoy para iniciar una relación juntos tras la final de Efrén en 'MYHYV'.

    13:55 Efrén elige a Ana para irse con ella en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. Ana ha sido la elegida en la final de Efrén en 'MYHYV'.13:55 Efrén elige a Ana para irse con ella en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. Ana ha sido la elegida en la final de Efrén en 'MYHYV'.13:53 Tras la cita conjunta con sus pretendientas antes de la final de Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa', Efrén eligió a Ter para tener una cita a solas. Recuerdan en la final de 'MYHYV' la cita individual que tuvieron Ter y Efrén.13:50 Eli ha sido la segunda eliminada en la final de Efrén en 'MYHYV'. Ter o Ana, una de las dos será la elegida por Efrén para irse en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'.13:49 Ter está muy emocionada tras ver el vídeo que recuerda la historia entre ella y su tronista Efrén en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Será ella la elegida en la final de Efrén?

    13:46 Por último, llega el turno de Ter en la final de Efrén en 'MYHYV' en directo. Vemos el vídeo de su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'.13:44 Hablan los familiares de las pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa' sobre cómo han vivido ellos el trono de Efrén con sus pretendientas. El desenlace de la final de Efrén en 'MYHYV' está más cerca.13:40 Ana se emociona tras ver el vídeo en el que recuerdan la historia entre Efrén y Ana en 'MYHYV'. 13:38 Es el turno de Ana en la final de Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Efrén y Ana tuvieron una historia de amor hace 10 años y vino a 'MYHYV' para intentarlo por segunda vez. ¿Le dará Efrén una segunda oportunidad en 'MYHYV'?13:32 Recuerdan el paso de Ana Belén en la final de Efrén en 'MYHYV' en directo. La pretendienta y el tronista reviven sus mejores momentos juntos en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

    13:31 Efrén explica que el beso que se dio Ana Belén con Iván no ha tenido nada que ver en su decisión en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'. 13:29 Efrén decide que Ana Belén no continúe en la final en 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. La tronista Ana Belén no continúa en la final de Efrén en 'MYHYV'.13:17 ¿Será Eli la elegida por Efrén en la final de 'MYHYV' en directo? La pretendienta fue la última en llegar pero, ¿se habrá ganado el corazón del tronista para ser la elegida en la final de Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa'?13:13 Eli se emociona en la final de Efrén en 'MYHYV' en directo. La pretendienta de Efrén llora tras el vídeo recordando su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'.13:10 El tronista Efrén va a ir haciendo eliminaciones en su final de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Recuerdan el paso de Eli por 'MYHYV' y muestran la última cita que tuvieron ambos antes de la final de Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

    13:06 Efrén tuvo una última cita con sus pretendientas antes de la final de Efrén en 'MYHYV' en la que cantó Edurne para el tronista Efrén y las pretendientas.13:04 Entra en el plató Albert tras su paso por 'Supervivientes 2019'. Albert ha venido a la final de Efrén en 'MYHYV' para ver en directo la decisión de Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa'.13:02 Están en el plató en la final de Efrén en 'MYHYV' en directo Violeta y Fabio y Martí y Jenni. 13:00 Por último entra Ana Belén en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. Ana Belén es la única pretendienta que lleva en el trono de Efrén desde el principio. Va con un vestido de transparencias azul agua.12:56 Eli es la última pretendienta que entró en el trono de Efrén en 'MYHYV'. Eli lleva un vestido rosa palo en la final de Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

    12:55 Ana ha sido la segunda pretendienta en entrar en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ana conoció a Efrén hace 11 años y en esta ocasión ha sido la segunda oportunidad que se dan para conocerse en la final de Efrén. Lleva un vestido largo negro muy bonito.12:54 La primera en entrar en la final de Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido la pretendienta Ter que lleva un traje amarillo.12:53 Ahora es el turno de sus pretendientas en la final de Efrén en 'MYHYV' en directo. Entran sus pretendientas en plató y se reencuentran con su tronista Efrén en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'. 12:51 Entra Efrén en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Está muy guapo el tronista con un traje de chaqueta azul marino. Su sonrisa le delata que está nervioso ante la final de Efrén en 'MYHYV'.12:50 Recuerdan en un vídeo el paso de Efrén por 'MYHYV'. Recordemos que Efrén fue uno de los primeros tronistas que tuvo el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Esta es la segunda ocasión en la que Efrén elegirá a una pretendienta para irse del programa en la final de 'MYHYV'.

    12:45 Arranca la final de Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. Toñi Moreno da la bienvenida en la final de 'MYHYV'.12:40 ¿Quién creéis que será la elegida de Efrén en la final de 'MYHYV'? Hoy es el día en que el tronista Efrén elegirá en directo a la pretendienta con la que se va a ir en la segunda oportunidad que le ha dado el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.12:35 Eli, Ter, Ana o Ana Belén, son las pretendientas que han llegado a la final de hoy de Efrén en 'MYHYV'. Una de las cuatro será la elegida por Efrén en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo.12:30 ¡Buenas tardes y bienvenidos a la final de Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa'! Hoy el tronista Efrén elegirá en directo a la chica con la que se va a ir en la final de 'MYHYV'.

    Lo último en Televisión, cine y series

    Últimas noticias