RTVE

Estos son los 10 finalistas de la segunda semifinal de ‘Eurovisión’

suecia-eurovision-2019

Ya conocemos a los 10 últimos finalistas de ‘Eurovisión’ que disputarán la final el próximo sábado 18 de mayo desde el Centro de Convenciones de Tel Aviv en Israel. En una noche más completa que la primera semifinal, los favoritos no han defraudado en sus actuaciones, y países como Suecia, Rusia y Países Bajos han logrado su pase a la final del sábado.

1.- Macedonia del Norte

2.- Países Bajos

3.- Albania

4.-Suecia

5.- Rusia

6.- Azerbayán

7.-Dinamarca

8.- Noruega

9.- Suiza

10.- Malta

Los 10 clasificados se unen así a los ya conocidos de la primera semifinal disputada el martes: Chipre, Bielorrusia, Grecia, Serbia, Estonia, República Checa, Islandia, Australia, San Marino y Eslovenia. Con estos países, el sábado tendremos la gran final donde estará el representante español, Miki, que con su canción «La venda» intentará asaltar ‘Eurovisión’.

El catalán lo tendrá difícil visto lo visto en esta segunda semifinal donde los favoritos han brillado y han conseguido convencer al público para disputar la final, aunque la gala ha tenido menos sorpresas que la anterior, el nivel no ha sido malo y el sábado veremos una final de ‘Eurovisión’ muy disputada.

Ahora solo queda por saber el orden en el que actuarán cada uno de los países, con especial atención a nuestro representante que lo hará en la segunda parte de la gala. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias