Telecinco

Los equipos vuelven a mezclarse en ‘Supervivientes’, con la tercera expulsión a la vista

Chelo, Carlos Lozano y Albert esperan la decisión del público

supervivientes-2019-expulsiones (1)
Los equipos de 'Supervivientes' volverán a mezclarse

Ha sido una semana larga en ‘Supervivientes’ donde los concursantes comienzan a sentirse cada vez más incómodos en las playas hondureñas. El primer mes de competición ya se está notando y solo los más fuertes conseguirán aguantar hasta el final. Sigue en el aire la continuidad de Isabel Pantoja en el reality, a pesar de su salvación del pasado martes. La cantante apuntó que hoy jueves decidiría quedarse o no en Honduras, aunque una vez salvada los ánimos están arriba para la andaluza.

La expulsión es cosa de tres, y no de tres concursantes cualquiera. Chelo, Albert y Carlos Lozano esperan la decisión de la audiencia para no abandonar ‘Supervivientes’ y seguir en la arena luchando por llegar a la final. Son tres pesos pesados del programa, Chelo y Carlos por su trayectoria y Albert por ser uno de los concursantes que primero ha plantado cara a la intocable Isabel Pantoja. La votación sigue en el aire, pero uno de los tres se jugará su continuidad con el pobre de Jonathan, desesperado en el palafito.

Para esta noche el programa ha preparado más sorpresas a los concursantes. A estas alturas, los equipos ya están muy quemados de sus compañeros, por eso esta noche se producirá una nueva mezcla de concursantes en ‘Supervivientes’. Y para acabar la noche, después de la expulsión, la mezcla de equipos y el nuevo reparto de playas, los concursantes tendrán que nominar para dejar a cuatro compañeros expuestos a las votaciones del público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias