Telecinco

Makoke a Kiko Matamoros en Sábado Deluxe: «Deja de mentir a la gente»

'Eres una desvergonzada', la respuesta de Kiko a Makoke en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Makoke y Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde el mes de agosto de 2018 no se veían las caras. Kiko Matamoros y Makoke se han enfrentado hoy en ‘Sábado Deluxe’ y no ha ido nada bien. Su encuentro ha estado lleno de reproches y es tras la ruptura de la pareja han salido a la luz demasiados secretos que ninguno, especialmente Makoke, han podido aguantar.

En un momento de la noche Makoke se ha puesto muy furiosa con Kiko Matamoros. Este la ha acusado de «poner piedras por medio con su hija», a lo que ella ha contestado «eso no te lo voy a consentir». Según ha explicado la exmodelo, Kiko es el que no llama a su hija Ana, ¡Ni siquiera lee los whatsapp! 

Ana le pidió a su padre que su nueva novia, Cristina Pujol, le pidiese perdón a Makoke ya que la había insultado en público. Pero esta no quería hacerlo. Así que Kiko, por lo que comenta Makoke, ha preferido dejar de hablar con su hija. «Eres una desvergonzada», le ha dicho Kiko a Makoke en ‘Sábado Deluxe’.

«No le mientas más a la gente», ha comentado Makoke. Al parecer, la exgran hermana está muy cansada de las mentiras de Kiko, especialmente después de enterarse que Kiko ha mantenido una relación paralela a la suya durante cuatro años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias