Antena 3

David Bisbal completa su equipo y rompe la silla de Paulina Rubio en ‘La Voz Senior’

El almeriense se llevó a un cantante de zarzuela y a un tenor para componer sus cinco voces

bisbal-la-voz-senior (1)
'La Voz Senior' se acerca a la siguiente fase

Penúltima noche de Audiciones a ciegas en ‘La Voz Senior’ y solo uno de los coaches ha logrado cerrar su equipo de momento. Lo hizo el almeriense David Bisbal que añadió al cantante de zarzuela, Fernando Cevaljo, y a un tenor, Ignacio Encinas, a su equipo de cinco en el programa. El resto de coaches cerrarán sus equipos de talents la semana que viene con la última gala de Audiciones.

Encinas fue muy disputado por los cuatro coaches, pero el artista confesó ser muy fan de uno de ellos, además de seguir su carrera desde hace años. Ese era David Bisbal, que se mostró muy emocionado con las palabras de su nuevo talent, «qué bonito, gracias por la confianza». Pablo López se mantiene en cuatro, a falta de uno para cerrar, mientras que la noche para Orozco fue para olvidar ya que no logró añadir a ningún concursante a su equipo, y deberá afinar muy bien el oído en la última gala para escoger a tres talents.

Lo llamativo de la noche en ‘La Voz Senior’ también lo protagonizó el almeriense. En un momento de efusividad, el cantante rompió las letras del sillón de Paulina Rubio donde pone «Quiero tu voz» dejando a la mexicana sin palabras. Bisbal intentó arreglar el destrozo y se tiró al suelo para recomponer la silla, pero ni con esas pudo, mientras Antonio Orozco metía un poquito de guasa a la escena, «mecánica Bisbal, estamos siempre en tu casa». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias