Telecinco

¿Cuándo será el final de ‘La isla de las tentaciones’?

la-isla-de-las-tentaciones.final
Se aproxima el final de 'La isla de las tentaciones'

Después de la intensa gala de ayer miércoles en ‘La isla de las tentaciones’, cada vez se ve más cercano el final del programa y de esta segunda edición que ha superado a la primera. El enfrentamiento de Melyssa y Tom, en una polémica hoguera de confrontación que acabó con ella marchándose sola del programa, nos dejó ver que el programa de Telecinco se encamina para llegar a sus emisiones finales.

En el propio avance del domingo, se dejó ver que vendrán las hogueras finales, algo impensable hace unas semanas. Los acontecimientos, marcados por la marcha de una primera pareja, Ángel e Inma, sumados a la rapidez con la que los concursantes han ido actuando en sus respectivas villas, podrían ser las causas para que ‘La isla de las tentaciones’ ponga fin a esta temporada antes de tiempo.

A juzgar por el avance, las parejas se enfrentarán este domingo a su gala hoguera final, pero sabiendo como juega Telecinco con los tiempos, es fácil pensar que dividirá en varias partes este enfrentamiento final en la isla. Eso nos lleva a que la gala final de reencuentro podría ser el domingo 25 de octubre, aunque lo más probable es que el programa se estire hasta el miércoles 28 de octubre, dados los índices de audiencia del programa en el prime time.

A esto le podemos sumar que Mediaset ya anuncia la próxima edición de ‘La casa fuerte’ el reality «low cost» que sacó en verano que podría ocupar el entretenimiento de Mediaset estas navidades.

Domingo bomba en ‘La isla de las tentaciones’

El próximo domingo será decisivo para las parejas del concurso. Sandra Barneda anunciará que los chicos y las chicas podrán tener una última cita muy especial con sus solteros y solteras. Una cita que será de 24 horas, en un hotel de lujo y donde podrán elegir dormir con sus tentaciones si lo desean.

Esta cita final podría cambiar muchas cosas en varias de las parejas, sobre todo en Cristian y Melodie, que por el momento se han mantenido fieles, pero tan solo les falta un empujoncito para caer en la tentación.

Después de esta cita final, las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ tendrán que enfrentarse a la hoguera final. Cada uno de ellos se reunirá con sus respectivos y podrán reprocharse todo lo que han visto negativo durante este tiempo separados. Además, al final de cada hoguera, cada uno de ellos tendrá que decidir qué hacer en su relación. Podrán marcharse juntos, solos o con al algún soltero y soltera que elijan, siempre y cuando estos solteros también acepten salir con ellos.

A juzgar por lo que hemos visto en esta edición de ‘La isla de las tentaciones’, son pocas las posibilidades que vemos de que la mayoría de las parejas salgan juntas, tan solo Alessandro Livi y Patricia, los últimos en entrar, parece que sobrevivirán como pareja a la experiencia de República Dominicana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias