Antena 3

Cristina Pedroche ficha por ‘El Hormiguero’

Antonio Resines también se une al espacio de 'El Hormiguero' en la próxima temporada.

Instagram: Cristina Pedroche recuerda su pijama naranja con hombreras
Instagram: Cristina Pedroche recuerda su pijama naranja con hombreras
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche comienza la temporada televisiva con una buena noticia, ha fichado por ‘El Hormiguero’ para la próxima temporada. A partir del próximo mes de septiembre, que está a la vuelta de la esquina, Pedroche formará parte de uno de los espacios televisivos con más audiencia.

La presentadora se hará cargo de una nueva sección en ‘El Hormiguero’ que comenzará con el inicio del curso. Así, Pedroche compaginará sus colaboraciones diarias en ‘Zapeando’ con el espacio presentado por Pablo Motos. 

Cristina Pedroche que se encargará de llevar a cabo un apartado con su nombre: «Cristina, Pedroche y acción», donde el cine y la música serán los mayores protagonistas. En esta sección, la presentadora demostrará la importancia que tienen las bandas sonoras dentro de una película.

Para ello, Pedroche se encargará de interpretar escenas míticas del cine y muy reconocidas por la audiencia. Sin embargo, la música que suene en ese momento no será la original del film, sino que será llevada a cabo por un flautista principiante al cual no se le da excesivamente bien tocar dicho instrumento.

Pero no es la única incorporación a ‘El Hormiguero’ para la próxima temporada. El actor Antonio Resines también se incorpora al programa de las hormigas para actuar como juez y dictar sentencia sobre los temas más polémicos del momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias