Netflix

‘Criminal’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie multinacional se estrenará el próximo 20 de septiembre

criminal-netflix-estreno (1)
Inma cuesta protagoniza 'Criminal'

Hace unos meses ya os informábamos sobre un nuevo proyecto de Netflix en el que estarían implicados varios países europeos, con el fin de crear una historia de 12 capítulos, ambientada en cuatro países distintos. Esa serie es ‘Criminal’, y ya tiene fecha de estreno a nivel mundial en la plataforma: será el 20 de septiembre.

La serie, que cuenta con un reparto español de lujo encabezado por Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández, y secundado por Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch o Nuria Mencía, entre otros, se basa en en resolver un caso criminal en una sala de interrogatorios, y donde cada país contará con tres episodios.

Mariano Barroso es el director de la parte española, con guión de Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández, pero encontramos nombres de peso en el resto de países como Oliver Hirschbiegel, director de ‘El Hundimiento’, en Alemania; Jim Field Smith en Reino Unido y Frédéric Mermoud en Francia como encargados de la dirección. Todos los capítulos han sido rodados en los escenarios de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid en un espacio 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias