Telecinco

‘Gran Hermano DÚO’: Carolina Sobe se derrumba al recordar a Nagore y admite que se quiere ir de la casa

La colaboradora de Telecinco, se vino abajo cuando realizó la Curva de la vida el pasado martes

carolina-sobe-gh-dúo
Carolina Sobe después de hacer la Cruva de la vida de 'Gran Hermano DÚO'

El pasado martes pasaron muchas cosas en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’ que han marcado los dos últimos días de convivencia y que pueden marcar la expulsión de hoy. El programa se centró en Alejandro Albalá, y en mostrar imágenes sobre algunas actitudes que había mostrado el concursante respecto a su ex, Sofía Suescun.

Pero no fue el único que lo pasó mal en la gala del martes. Carolina Sobe, nominada para abandonar la casa esta semana, hizo la Curva de su vida, y sacó a la luz algunos secretos que creía olvidados. Poco después de terminar su curva, Carolina pasó por el confesionario donde acabó derrumbándose y admitiendo que no tenía que haber hecho la curva.

«Estoy haciendo mucho daño a mucha gente» admitía Sobe al Super. En esa curva, Carolina habló sobre su relación con el padre de su hija, además de mencionar a Nagore Robles, una de sus mejores amigas, hasta que hace unos años rompieron su amistad por unas duras declaraciones y polígrafos de Sobe en Telecinco.

«No tenía que haber mencionado a Nagore, pero es que le hice mucho daño con lo que conté» admitió en el confesionario de ‘Gran Hermano DÚO’, Carolina. La concursante se fue derrumbando cada vez más ante las cámaras, «esto me pasa por cotilla», y Sobe solo tenía una idea que le rondaba por la cabeza: «Me quiero ir».

Esta noche podrá salir de la casa si la audiencia de ‘Gran Hermano DÚO’ la escoge por delante de Antonio Tejado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias