Telecinco

¿Quién saldrá hoy de la casa de GH DÚO, Carolina Sobe o Antonio Tejado?

Las redes apuntan a que será Antonio Tejado quien abandone esta noche la casa de 'GH DÚO'

gh duo
VOTA | Antonio Tejado y Carolina pendientes de las votaciones del público de 'Gran Hermano DÚO'

Llega una noche decisiva a ‘Gran Hermano DÚO’, con dos nominados de altura para cerrar una semana muy intensa dentro de las paredes de Guadalix de la Sierra. Carolina Sobe y Antonio Tejado han sido protagonistas en muchos aspectos de la convivencia semanal y el público deberá valorar su convivencia en estos meses.

Antonio Tejado, en su tónica habitual del concurso, se ha visto implicado en muchas historias de la casa. Al quedar poca gente dentro, los amigos comienzan a convertirse casi en enemigos, y Antonio y Alejandro Albalá han tenido varios duros desencuentros que ha marcado su paso por la casa en los últimos siete días. Además, Tejado ha seguido siendo muy criticado por sus actitudes y comportamientos con muchos compañeros esta semana.

Por su parte, Carolina ha ido de más a menos esta semana. La concursante se ha visto muy vulnerable en muchos momentos en los últimos días, y también ha tenido enfrentamientos con compañeros como Sofía o Juan Miguel. En la gala del martes acabó por explotar cuando tuvo que realizar en directo su Curva de la vida, con la que acabó llorando y pensando en abandonar minutos después en el confesionario.

Los espectadores otorgan ventaja a uno de ellos, y si fuera por muchos miembros de la casa, Antonio Tejado sería el elegido para salir de la casa, pero, ¿quién será el expulsado de esta noche?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias