Antena 3

Aysha, Daniel, Sofía e Irene: ¿Quién ganará la final de ‘La Voz Kids’?

lvkids-final-antena3 (1)
Los finalistas de 'La Voz Kids'

El talent musical de Antena 3, ‘La Voz Kids’, llega a su fin esta noche con los cuatro mejores cantantes de la edición que cada uno de los coaches ha querido tener en la final. Aysha, Daniel, Sofía e Irene se jugarán la victoria final en una gala mágica, donde podrán cantar con sus coaches y algunos invitados de renombre para la ocasión.

La decisión final la tendrán los 1.000 espectadores asistentes como público que, tras ver actuar a los pequeños, darán el voto a su favorito, y el premio de 10.000 euros más la oportunidad de grabar un single con Universal. Los cuatro finalistas de ‘La Voz Kids’ cantarán la canción con la que se presentaron en las Audiciones a ciegas, demostrando toda la evolución que han podido tener a lo largo de este tiempo.

Además, los pequeños talentos actuarán junto a los artistas invitados de la final: Pablo López, Aitana, Álvaro Soler y Rosana. Por si fuera poco, los anteriores ganadores de ‘La Voz Kids’, Melanie, José María Ruiz, Rocío Aguilar y María Parrado, volverán al programa para interpretar la canción con la que participaron en las Audiciones a ciegas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias