Operación Triunfo

Así es ‘El relámpago’, el primer single de Amaia Romero en solitario

Amaia Romero sacará su disco a finales de septiembre.

Ver vídeo
Videoclip de 'Relámpago', el primer single de Amaia.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde el primer momento en el que pisó ‘Operación Triunfo’, la joven Amaia Romero generó muchas expectativas. Y no solo a sus profesores, también al público. La de Navarra demostró tener un don para la música, algo innato. Además, su forma de ser tan natural y espontánea terminó de conquistar a todos y consiguió conectar con el público más que sus compañeros.

Al salir de ‘Operación Triunfo’, Amaia Romero ha decidido tomarse con calma eso de sacar su disco a pesar de que el resto de sus compañeros ya tienen sus discos y están inmersos en sus giras. Ella ha querido hacer algo mucho más personal y, para ello, ha necesitado tiempo.

Pero la espera parece que ya ha acabado. Amaia ya ha publicado el primer sencillo de su disco, que saldrá a la venta a finales de septiembre. ‘El relámpago’, que es el nombre del primer sencillo, es lo primero de su disco que ha mostrado al mundo. Se trata de una canción de amor donde se entrega totalmente a su amado.

Amaia ha grabado su disco entre Argentina y Chile después de una experiencia en España que no le convenció del todo. Así que, tras el verano, Amaia Romero presentará su disco. Eso sí, este verano estará de gira.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias