Ana Rosa le para los pies a Monedero en directo por criticar el sueldo de Carlos Herrera

Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero se enzarzan por el sueldo que cobra Carlos Herrera.
Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero se enzarzan por el sueldo que cobra Carlos Herrera.

Aunque Ana Rosa Quintana tenga una relación laboral estrecha con Juan Carlos Monedero, que es colaborador habitual de su programa matinal en Telecinco, lo cierto es que ambos dos chocan en determinadas cuestiones. Este viernes, la célebre presentadora de televisión ha tenido que volver a pararle los pies en seco al ex político español cuando éste ha pretendido cargar, de manera totalmente injustificada, contra la Iglesia y el locutor de radio, y también colaborador de OKDIARIO, Carlos Herrera

El encontronazo entre Quintana y Monedero ha tenido como detonante una crítica del fundador defenestrado de Podemos al sueldo que la Iglesia le paga al periodista de la Cope. Este grave, y falto de justificación, ataque ha enfadado sobremanera a Ana Rosa que no ha dudado en salir a defender a su compañero de profesión y amigo personal.

«La Iglesia Católica le paga a tu amigo Carlos Herrera más dinero que a Cáritas, espectacular», espetó Monedero en el espacio de Mediaset. Su tono provocativo y, sobre todo la grave acusación sin respaldo, ha conseguido que la conductora del espacio televisivo muestre su indignación ante el descaro del politólogo.

El ataque de Monedero ha sido totalmente injustificado porque mezcla las aportaciones que recibe la Iglesia en la declaración de Hacienda y el presupuesto del que dispone una empresa privada como es la emisora de radio Cope. La respuesta de Ana Rosa ha estado a la altura de las circunstancias: «Mira, mi amigo Carlos Herrera trabaja en una empresa privada que le paga lo que se merece», ha defendido de manera contundente la presentadora. Además, Monedero ha hecho gala de su falta de educación realizando constantes interrupciones, con burlones silbiditos, que han indignado al resto de tertulianos que estaban en el plató y que se han sumado al alegato de Quintana.

«A nadie que esté dirigiendo un programa de radio ni de televisión o siendo un comunicador le paga una empresa un duro más de lo que gana con él, o sea que si le pagan eso es porque él está triplicando los ingresos de esa empresa. Si vamos ya a discutir la libertad de mercado, apaga y vámonos. ¿Vamos a Venezuela?», dijo Ana Rosa Quintana, que aprovechó el momento para felicitar a Carlos Herrera el premio Ondas que recibió este jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias