Antena 3

Alfonso Arús volverá al prime time de Antena 3, 25 años después de ‘El chou’

El presentador estrenará el viernes, 22 de noviembre, 'Arusitys prime'

alfonso-arus-arusytis-prime (1)
Alfonso Arús vuelve a Antena 3

El presentador de laSexta, Alfonso Arús volverá al prime time de Antena 3 el próximo viernes, 22 de noviembre, con un nuevo espacio de entretenimiento que será la continuación de lo que viene haciendo cada mañana en ‘Aruser@s’. 25 años después, Arús volverá con ‘Arusitys prime’ tal y como pública YoTele, después de triunfar en la mañanas de laSexta.

Alfonso Arús se convirtió en una de las caras más conocidas de la televisión a principios de los 90 triunfando en la cadena de Atresmedia con ‘Al ataque’ en 1992 y ‘El chou’ en 1994. Ha pasado mucho tiempo de aquello y la televisión ha cambiado mucho, pero Alfonso Arús ha sabiio reinventarse y posicionarse de nuevo en primera línea.

Su nuevo espacio de entretenimiento, ‘Arusitys prime’, seguirá el esquema de s programa matinal de laSexta, que ha conseguido dar en la diana a primera hora de la mañana teniendo un seguimiento bastante alto entre los espectadores. En su nuevo programa nocturno, Arús seguirá la misma fórmula, repasando la actualidad con humor, con vídeos de impacto, tertulias del corazón, virales y sucesos, en un programa que tendrá na duración casi de tres horas.

Además, a la cadena le servirá de experimento para esperar el regreso de ‘Tu cara me suena’ que, previsiblemente, ocupará esta misma franja a partir de principios de 2020. Alfonso Arús ha firmado seis entregas de este nuevo formato, con la ilusión de funcionar bien en audiencia y poder renovar ‘Arusitys prime’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias