Telecinco

Alba Carrillo, nueva confirmada para entrar en ‘GH VIP 7’

GH VIP 7
Alba Carrillo

Miguel Ángel Silvestre le ha regalado una pulsera para que le de suerte a Alba Carrillo para 'GH VIP 7'.

Por fin se ha confirmado la participación de Alba Carrillo en la próxima edición de ‘GH VIP 7‘, una confirmación que ya se había extendido a voces y que muchos de los seguidores del programa esperaban con ansia. La participación de Alba Carrillo es, sin duda, una de las más aclamadas de la edición.

Así que Alba dejará temporalmente su silla en el Fresh de ‘Ya es mediodía‘ para participar en la próxima edición de ‘GH VIP 7‘ que está a punto de comenzar. Según ha comentado, está muy emocionada por la oportunidad y piensa volver con el maletín para, como ella dice, "mi Sonsoles". La colaboradora tiene muy claro que va a ganar.

Así, Alba se une al resto de participantes de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, una edición que no tendrá ningún desperdicio y es que a cada concursante confirmado se vuelve más emocionante.

Por el momento no tenemos fecha de inicio confirmada, pero estamos seguros de que en la próxima semana ya tendremos noticias sobre el comienzo de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .