Telecinco

Ágatha Ruiz de la Prada y Sweet California protagonizan las sorpresas en ‘Volverte a ver’

VaV-Agatha R.de la Prada1
La diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada en 'Volverte a ver'

Llega el viernes y llega a Telecinco un nuevo programa de ‘Volverte a ver’ con Carlos Sobera a la cabeza, que recibirá las visitas de la diseñadora de moda, Ágatha Ruiz de la Prada, y del grupo español Sweet California. La diseñadora revivirá parte de su vida en la que los éxitos en su trayectoria profesional han sido muchos.

La madrileña será objeto de una gran sorpresa que recibirá de personas de su entorno que la dejará realmente descolocada y por la que pasará una noche que nunca olvidará. Carlos Sobera entrevistará a Ágatha Ruiz de la Prada que volverá a recordar momentos de su juventud y de sus inicios como diseñadora.

Por otro lado, el trío Sweet California llegarán también a ‘Volverte a ver’ para protagonizar otra de las grandes sorpresas de la noche. El trío formado por Sonia, Alba y Tamara interpretarán una canción de su último disco para amenizar la noche y serán partícipes de una de las sorpresas más divertidas y emotivas de la noche.

Además, en ‘Volverte a ver’ veremos esta noche la búsqueda de un hombre de su familia biológica; o el mensaje de una mujer a su padre para que no siga con el distanciamiento con ella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias