Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Así ha sido el 23 cumpleaños de Isa Pantoja en la casa de ‘Gran Hermano VIP’

isa-pantoja-asraf-beno
Asraf e Isa fueron los últimos en acostarse en 'GH VIP 2018'

Isa Pantoja ha cumplido hoy 23 años y ‘GH VIP 2018’ quiso regalarle una noche en la casa para celebrar una fiesta junto a los que fueron sus compañeros en la casa. La hija de la cantante entró en la casa para hablar con Asraf Beno y de paso ver a todos sus amigos de Guadalix. Pero la noche comenzó a torcerse cuando se encontró con el modelo, poco antes de la expulsión de Ángel Garó.

Asraf y ella compartieron unos minutos a solas, y los argumentos de Asraf terminaron por confirmar la teoría de Techi de que Isa y Asraf se habían besado en la casa. Teoría que Chabelita desmiente categóricamente. Este encontronazo hizo que la tirantez entre el marroquí y la peruana comenzara antes de empezar la fiesta de su cumpleaños.

Una vez acabada la gala, con Ángel fuera, Asraf dentro y como inmune y sabiendo que El Koala, Mónica y Makoke  eran los nominados-o eso piensan ellos-, los habitantes de la casa se dispusieron para pasar una noche de fiesta con Isa Pantoja dentro de la casa. Pero pronto comenzarían los enfrentamientos por diferentes partes de la casa de ‘GH VIP 2018’.

Suso y Aurah a lo suyo en modo parejita feliz. Aunque Isa avisó a la canaria de si él sería su chico para siempre, poniendo en duda su relación. Mónica sola por la casa, no quería pegarse a nadie y mandó mensajes a su hija para que lucharan por salvarla -el domingo le comunicarán que Asraf la salvó y metió a Tony en la nominación-. A lo largo de la noche hubo acercamientos entre Asraf e Isa pero siempre con la tensión entre ambos. Asraf no está dispuesto a servir de montaje para la peruana, e Isa se siente decepcionada con el marroquí en ‘GH VIP 2018’.

Makoke y Miriam discutieron por las nominaciones en la cocina. Miriam la llamó «pelota» argumentando que ella va «siempre de cara, de corazón, de cuerpo y sangre» mientras Makoke, que no tuvo su noche, le pedía que no gritara. Un par de perlas más y cada una a su cama, aunque Miriam lo hizo llorando.

Cuando todo estaba en paz, alrededor de las 5 de la madrugada, las cámaras del 24 horas se fijaron en la terraza, donde Asraf e Isa Pantoja se encontraban hablando bajo la manta. Pero esta vez no hubo roces, los dos tenían claro que lo suyo se acabó desde que Asraf confirmara que hubo besos. «Eres el más culebro» le decía Isa, mientras Asraf se reía y le preguntaba por Omar. «Paso palabra» contestaba ella».

Antes de dormir Suso se acercó a ellos y les advirtió antes de dormir, «cuidado con los edredones que no es lo vuestro» y se marchó. Los dos concursantes han terminado casi de madrugada hablando, Isa se acostó, sola, y Asraf se quedo paseando por la casa pensativo. Antes de dormir regó las plantas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias