Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Makoke, séptima concursante confirmada de Gran Hermano

La ex de Kiko Matamoros entraba en todas las apuestas para entrar en 'GH VIP 6'

makoke-gran-hermano-vip (1)
Makoke entrará en 'Gran Hermano VIP'

La ex del tertuliano Kiko Matamoros, Makoke, se ha convertido en la séptima confirmada para participar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’. La azafata y colaboradora de varios programas de Telecinco, era casi un secreto a voces que iba a entrar en el programa, tras protagonizar en las últimas semanas varios enfrentamientos con su ex. Hasta la propia Wikipedia del programa la daba ayer como confirmada en su portal.

Telecinco ha elegido de nuevo la publicidad de la serie ‘The Good Doctor’ para abrir la maleta de la elegida, y unirse así a la lista que ya forman Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Darek, El Koala y Oriana. Como vemos por ahora pocas sorpresas en cuanto a los elegidos, con excepción de El Koala, que rompe un poco la línea marcada por el reality: gente de la casa y que han estado envueltos en polémicas en los últimos meses.

En los próximos días iremos conociendo más detalles de los nuevo concursantes que pasarán a formar parte de esta sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, que se intuye va a ser muy interesante respecto a ediciones anteriores. Telecinco ha estado trabajando muy duro para organizar un reality de altura y que los espectadores vuelvan a engancharse a uno de sus programas más seguidos.

¿Quién será el próximo elegido? Debemos estar muy atentos a los programas de la cadena porque a buen seguro irán confirmando esta semana el resto de concursantes del reality.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias