Gran Hermano VIP

Makoke, a un paso de ‘GH VIP’

Instagram: Makoke enseña sus bragas de abuela para pasar la cuarentena
Instagram: Makoke enseña sus bragas de abuela para pasar la cuarentena

Llevamos ya varios días escuchando que Makoke, la ex de Kiko Matamoros, está a solo un paso de la casa de ‘GH VIP’. Los rumores apuntan a que ya tiene un 90% del contracto pactado, aunque aún no han firmado nada, ha declarado Kiko Hernández, que posee información confidencial debido a la buena amistad que tiene con la producción del reality show.

Sin duda es el mejor momento para que Makoke firme el contrato y entre en la casa de Guadalix ya que, después de la ruptura con Kiko Matamoros, el caché a pagar será mucho más elevado que en ediciones anteriores. Además, el silencio prolongado de Makoke nos hace pensar que podría estar cerrando esas negociaciones para ser una de las concursantes de ‘GH VIP’. ¿Veremos a la ex del colaborador de Telecinco en la casa?

Antes de la ruptura, además, existían rumores alrededor de la pareja y es que, según fuentes confidenciales, la pareja se planteaba entrar junta en la casa de Guadalix de la Sierra. Por desgracia para el colaborador de ‘Sálvame’, ahora es solo Makoke la que se lo está planteando. Kiko Hernández declara que, aunque es cierto que aún no han firmado el contrato, es muy poco probable que Makoke rechace la oferta, especialmente ahora que está soltera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias