Gran Hermano VIP

Darek Dabrowski, quinto concursante confirmado de ‘GH VIP 6’

darek GH VIP
Darek, quinto concursante de 'GH VIP 6'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tal y como adelantábamos, esta noche conoceríamos al quinto concursante de ‘GH VIP’ en el programa de ‘Sábado Deluxe’, al igual que conocimos a la primera concursante, Mónica Hoyos, hace exactamente una semana. ¿Quién es el nuevo confirmado para entrar a ‘GH VIP’? Darek, el ex novio de Ana Obregón.

Todos los rumores apuntaban a que sería él el quinto concursante de ‘GH VIP’, a pesar de que la noticia sobre su posible participación se conoció hace apenas dos días, y podemos decir que los rumores se han confirmado. El stripper ex novio de la bióloga Ana Obregón participará en ‘GH VIP 6’, y parece que dará mucho de que hablar tras estar tantos años apartado de la televisión.

¿Qué ha sido de la vida de Darek tras su ruptura con Ana? ¿A qué se ha dedicado? ¿Se ha quedado en nuestro país o decidió volverse a Polonia? Son preguntas que todos nos hacemos, aunque sí que sabemos a qué se ha dedicado todos estos años. Darek ha cambiado el desnudarse en un escenario a desfilar en una pasarela. Por lo demás, la vida del modelo es todo un misterio.

Pero, ¿Por qué reaparece ahora, después de tantos años? ¿Qué es lo que busca? ¿Quizá el amor? ¿Es posible que Mónica Hoyos y él tengan un encuentro en la casa de ‘GH VIP’? Todo es probable.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias