Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 5 de julio, en televisión?

Programación TV
Final de 'Factor X' en la programación TV
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ya estamos rozando el fin de semana y toca empezar a relajarse frente a la televisión viendo la programación TV tan interesante que nos espera para este jueves. Tendremos la final de ‘Factor X’, una noche de terror con ‘The Purgue: La noche de las bestias’ y un especial informativo por la primera fase de las primarias del PP. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 5 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Lazos de sangre’ en la 1 de TVE (22:40 h)

El primer capítulo de la temporada se adentra en la Casa de Alba a través del testimonio del nuevo duque, Carlos Fitz-James Stuart. Además, Alfonso Díez, el último marido de Cayetana de Alba, habla por primera vez en televisión para recordar los años que pasó con la duquesa. Un programa muy interesante, sin duda alguna.

‘The Purge: la noche de las bestias’ en Antena 3 (22:40 h)

Antena 3 nos sorprende con una noche de terror insuperable. The Purge es una de las películas más exitosas de los últimos tiempos y la cadena televisiva ha querido recordarla para que vayamos haciendo memoria y podamos ver la siguiente entrega en esta misma semana en la gran pantalla.

¿De qué trata? Era el año 2022. La Nueva Fundación de los padres de América ha implantado la purga anual, según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, sin tener que responder ante la justicia.

‘Mentes criminales’ en Cuatro (22:55 h)

El equipo viaja a Washington D.C. para descubrir el significado detrás de una serie de mensajes que quedan en la boca de varias víctimas de asesinato. ¿Conseguirán resolver el misterio del asesino en serie? Tendremos que estar atentos para averiguarlo.

‘Factor X’ en Telecinco (22:00 h)

Telecinco ha decidido cambiar el día de la final de ‘Factor X’ y en vez de emitirse el viernes, será el jueves. Será una gran final ya que solo quedan los cuatro mejores del concurso de talentos. ¿Quién se llevará el premio a casa? Mañana, a las diez de la noche, podremos verlos. Además, James Arthur, el ganador en ‘Factor X’ Inglaterra, será uno de los invitados. ¿Cuántas sorpresas más nos esperan?

‘Al rojo vivo: especial objetivo PP’ en laSexta (20:45 h)

En el día que se celebra la primera fase de las primarias a dirigir el PP, García Ferreras presenta este especial que profundiza en los dos candidatos que han tenido más votos. Sáenz de Santamaría, Cospedal y Casado son los tres aspirantes con más posibilidades.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias