Oubiña pide a Sito Miñanco entrar en el negocio de la ‘Fariña’

Oubiña pide a Sito Miñanco entrar en el negocio de la ‘Fariña’
Oubiña pide a Sito Miñanco entrar en el negocio de la ‘Fariña’

La serie ‘Fariña’, de Antena 3, basada en el libro homónimo y secuestrado obra del periodista Nacho Carretero, gana en intensidad con cada nuevo capítulo. La producción de Bambú, quizás una de las de mejor factura de cuantas se han hecho en nuestro país, ha logrado mantener una excelente tensión en sus dos primeras entregas, y parece que la tercera promete igualmente con Oubiña entrando de lleno en el contrabando de cocaína.

Laureano Oubiña quiere conocer los contactos de Sito Miñanco en su negocio de cocaína

Para quien no lo recuerde, en el capítulo anterior veíamos cómo Esther Lago, amante de Laureano Oubiña, descubría que lo que transportaban las cajas de tabaco de Sito Miñanco era en realidad cocaína.

Ahora, tras el éxito de la operación de Miñanco, será Oubiña quien se quiera subir al carro del tráfico de cocaína. Para ello, exigirá al narco gallego que le pase su contacto en Panamá, después de que el primero lograse convencer a los socios de la cooperativa de que sus cajas contenían tabaco, y no ‘Fariña’, como era en realidad.

En el nuevo capítulo, veremos cómo evoluciona la relación de Miñanco y Oubiña. Además, Sito es incapaz de olvidar a Camila, uno de sus contactos en Panamá. Esta es otra de las tramas que más interés está levantando entre el público, dada su tórrida relación.

Y, hablando de relaciones, Laureano Oubiña ha anunciado que irá a un tribunal de conciliación por la relación sexual que observamos junto a su mujer en el primer capítulo por daños. Según informa su abogado, pedirá a Antena 3 y Bambú Producciones un millón y medio de euros si no se llega a un acuerdo.

El sargento Darío Castro cerca a los contrabandistas de ‘Fariña’

Mientras tanto, el sargento Darío Castro continúa cercando a los contrabandistas. Decidido a acabar con el narcotráfico en Galicia, pone en marcha todo un operativo policial y judicial para atrapar a Miñanco y sus socios.

Así pues, en el capítulo de esta noche veremos cómo Castro estrecha el cerco al entorno de Miñanco, del que obtendrá incluso fotos comprometedoras con Camila Reyes. Este hallazgo del tenaz policía puede lograr incluso que el narco se desestabilice por un momento. ¿Será suficiente para que cometa un error y caiga en la trampa?

‘Una ley para meter en la cárcel a los contrabandistas’. Esta es la premisa con la que arranca esta noche a las 22:40 horas en Antena 3 el tercer capítulo de la exitosa serie ‘Fariña’. La banda de Terito está cada vez más arrinconada, mientras Miñanco y Oubiña se meten de lleno en el negocio de la cocaína. ¡La tensión está servida!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias