VAIO se incorporará al mercado de los smartphones
Cada vez más empresas tecnológicas de todo el mundo apuestan por llevar a cabo su inclusión en el mercado de los smartphones, por ser estos unos de los dispositivos de última generación que más tirón tienen y que mayor número de ventas consiguen.
Pues bien, la última firma en hacerlo ha sido VAIO, especializada en equipos informáticos. Esta, que antes pertenecía a la japonesa SONY pero que ahora es independiente después de ser transferida por su dueña, empieza una nueva andadura empresarial.
En concreto, parece ser que, gracias al acuerdo en común con la operadora de red virtual móvil Japan Communications, se encuentra trabajando en estos momentos en el lanzamiento del que será su primer teléfono inteligente.
De dicho terminal podemos destacar algunos datos de interés que se han hecho públicos a través de diversos medios de comunicación internacionales:
- Será presentado de manera oficial a lo largo de las próximas semanas.
- Estará dotado con una pantalla de 5 pulgadas.
- En lo que a sistema operativo se refiere, dispondrá de Android.
- No menos importante es que incorporará una serie importante y significativa de aplicaciones con el claro objetivo de que el usuario pueda manejar de manera rápida y sencilla servicios tales como las videollamadas. De la misma manera, gracias a dichas apps también tendrá la oportunidad de llevar a cabo un exhaustivo control y gestión tanto de las llamadas como de los pertinentes mensajes.
- Asimismo parece ser que ofrecerá un precio que le hará bastante competitivo, en función de las prestaciones que posee respecto a otros equipos que estén ya a la venta.
Por el momento estos son los escuetos datos que se han dado a conocer del primer smartphone que VAIO lanzará al mercado. Con él no sólo espera conseguir unos buenos resultados sino iniciar una trayectoria en un sector con muchos “rivales”.
Lo último en Tecnología
-
Los agentes de IA de OpenAI hicieron trampas para aprobar sus pruebas y ahora más de cien organizaciones lo saben
-
Los nuevos Kindle se quitan el marco y Amazon lanza, por fin, un mando para pasar página
-
Las Nuance Audio Plus son las gafas auditivas que ahora también atienden llamadas del iPhone
-
Google, Apple y Amazon tienen más influencia en Bruselas que muchas de las grandes empresas europeas
-
El vivo X Fold6 llega a España con un teleobjetivo acoplable que estira el zoom hasta los 200 mm
Últimas noticias
-
El neurocientífico Andrea Bariselli afirma: «La vida se ha convertido en una representación. Hoy en día, ser nadie es una forma de libertad»
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias en España: «Conoces a tus hermanos en la herencia»
-
Verónica Hidalgo, sorprendida por el hallazgo de hachís en el congelador de su casa: «No sé nada de eso»
-
Vota: ¿Qué opinas de que el Congreso haya tumbado los dos decretos de vivienda del Gobierno?
-
El «milagro» laboral de Yolanda Díaz: más parados mientras España bate récord de afiliación