Samsung confirma la presentación del Note 7 el 2 de agosto

Samsung confirma la presentación del Note 7 el 2 de agosto
Grace_Invitation_2_Social_.com_v1

Samsung no suele ser tan enigmática como Apple a la hora de convocar a sus presentaciones, y menos cuando se trata de un producto como el Galaxy Note 7, del que ya se han visto numerosas filtraciones. Por eso hoy, el fabricante ha enviado ya las invitaciones a la prensa para el evento “7 Unpacked 2016” que tendrá lugar el próximo 2 de agosto (tal y como se rumoreaba) y en el que se presentará el nuevo Galaxy Note 7. Además, como decíamos, a Samsung sí le gusta dar alguna pista en sus invitaciones y en la del Note 7 parece claro que vamos a ver algo relacionado con un Iris o un ojo (al menos es lo que evoca la imagen de la invitación): es decir, que puedes dar por seguro que el Note 7 vendrá con el rumoreado escáner de Iris que aumentará la seguridad sirviendo de complemento al lector de huella dactilar.

Samsung además ha anunciado que la presentación, que se celebrará físicamente en Nueva York el día 2 a las 11 de la mañana (que se corresponden con las 5 de la tarde en nuestro territorio) se retransmitirá en directo en streaming para todo el que quiera presenciarlo a través de la web de Samsung. Asimismo, parece que Samsung va a celebrar eventos simultáneos para prensa y clientes en Londres y en Río de Janeiro en los que como es habitual, los asistentes podrán probar en directo el nuevo súper smartphone de Samsung.

Web Samsung Unpacked 2016 Note 7-01

Como detalle, Samsung ha aclarado también en una nota oficial que el Galaxy Note de 2016 llevará el número 7 (y no el 6 como correspondería) para unificar las familias de smartphones y evitar la confusión sobre cuáles son los últimos terminales de Samsung.

Galaxy Note 7 Fotos reales-02

El escáner de Iris, prácticamente seguro

Como decíamos, la imagen del evento insinúa ya la forma del iris de un ojo, lo que prácticamente confirma que el nuevo Galaxy Note 7 incluirá el rumoreado escáner ocular como medida de seguridad complementaria al lector de huella dactilar. En las últimas imágenes filtradas, se podía observar ya que la parte superior frontal del terminal incluye mucho más que la habitual cámara para autorretratos y los sensores de proximidad, indicando que el móvil lleva mucha más tecnología de lo habitual acumulada en esta zona.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias