Prime Day 2021: las mejores ofertas de móviles en Amazon

Hacerte con uno de estos móviles es una gran oportunidad

móviles
Web Amazon
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El comienzo del verano he celebrado en Amazon con un par de días especiales con grandes ofertas. Concretamente se trata de los días 21 y 22 de junio, en los cuales se abre la casilla de salida para 48 horas de ofertas increíbles. Si quieres conocer cuál es la mejor selección de teléfonos móviles, te recomendamos que permanezca atento. Pero, como anticipo, aquí tienes 4 ofertas interesantes.

Las mejores ofertas de móviles en el Prime Day 2021 de Amazon

Ulefone Note 11P Octa-Core, 8GB+128GB (SD 2TB) 

Sin duda, uno de los dispositivos más apetecible que puedes encontrar por menos de 140 euros. Este Ulefone nos presenta un teléfono con una generosa pantalla de 6,55 pulgadas, cámara triple de 48 MPX y una gran batería de 4.400 mAh.  Sus 128 GB de capacidad pueden ser ampliados mediante una tarjeta SD hasta nada menos que 2 TB. El precio es un chollo, nada menos que 135 euros, no se puede pedir más por un precio tan ajustado.

DOOGEE S96 Pro 8GB RAM + 128GB ROM, Smartphone 4G, Cámara Cuádruple 48MP

Tenemos ante nosotros un dispositivo realmente increíble, con una resistencia fuera de lo común gracias a su fuselaje metálico. Es el dispositivo ideal para quienes deseen tener un aparato resistente para sus excursiones. Cuenta con cámara cuádruple, una de ellas de visión nocturna, y una pantalla de 6,22 pulgadas. Su precio, 254 euros, pero se trata de un teléfono de altas prestaciones.

iPhone 12 Pro Max 128 GB

El tope de gama de Apple es el iPhone 12 Pro Max, una auténtica bestia con el procesador más potente jamás montado en un móvil. Su sistema de cámaras hace todo lo que deseas en un dispositivo móvil, pero la experiencia de tener este dispositivo entre manos es única. Un fuera de serie que, a día de hoy, no tiene rival. Obtienes un descuento de 60 euros con respecto a la tienda oficial y se queda en 1199 euros. La envidia del resto de móviles.

Samsung Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V

Sabemos de la calidad que Samsung imprime a sus dispositivos y el M12 no es una excepción. Un dispositivo que barre en gama media, con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas e infinita, que junto con sus 4 GB de RAM hacen de este teléfono una pieza muy equilibrada. Su sistema de cámaras cuádruple cuenta con una ultra gran angular para unas tomas espectaculares. Su descuento de 30 euros hace que su precio no llegue a los 200 euros.

Los próximos días 21 y 22 de junio permanece atento a todas las propuestas que Amazon va a ofertar en tecnología, pero si andas buscando lo mejor en móviles, este anticipo te servirá para abrir el apetito.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping