Compras

Amazon Prime Day 2021: fechas, cuándo es, ofertas y cómo conseguir los mejores descuentos

Se acerca el Amazon Prime Day 2021 con 48 horas de ofertas y descuentos:

Las mejores ofertas de móviles para el Amazon Prime Day 2021

Amazon
Amazon tiene un mini aire acondicionado ‘low cost’ que enfría, ventila, purifica y humidifica
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El Amazon Prime Day 2021 es uno de esos días soñados por muchos. Desde hacía un tiempo se venía especulando sobre su fecha y finalmente la empresa de Jeff Bezos ha anunciado cuándo serán los Amazon Prime Day 2021: el evento más esperado por los seguidores de Amazon tendrá lugar los días 21 y 22 de junio, así que ya no queda nada para que los clientes puedan disfrutar de 48 horas de grandes descuentos y ofertas.

Se trata de un evento exclusivo para clientes de Amazon Prime, tal y como su propio nombre indica. Las ventajas de suscribirse a este servicio son muchas, y ahora es una ocasión estupenda para hacerlo: envío en 24 horas, acceso a las plataformas de Prime Video y de  Prime Music, tres meses gratis de Kindle Unlimited…

Fechas del Amazon Prime Day 2021

En 2020 el Amazon Prime Day iba a celebrarse en el mes de julio, pero la pandemia del Covid-19 obligó a retrasar el evento hasta el mes de octubre. Este año, en cambio, la compañía ha adelantado la cinta y, además, en lugar de durar sólo un día, durará dos, del mismo modo que en 2019 y 2020.

Para que todos lo tengamos claro, el Amazon Prime Day 2021 empezará el lunes 21 de junio a las 00:00 horas y terminará el martes 22 de junio a las 23:59 horas.

Habrá que estar muy atentos a las ofertas porque el evento se celebrará de forma simultánea en multitud de países de todo el mundo, así que seguro que hay muchos productos, sobre todo dispositivos electrónicos, que se acabarán en cuestión de segundos: Alemania, Austria, Japón, Reino Unido, México, Singapur, Turquía, Italia, Francia, Emiratos Árabes Unidos, China, Estados Unidos, Brasil…

¿Qué tipo de ofertas habrá?

A pesar de que quedan unos días para la cita, por el momento Amazon no se ha pronunciado sobre qué tipo de ofertas lanzará. Lo más probable es que haya descuentos muy agresivos en sus dispositivos Echo, Kindle y FireTV, así como en tecnología, informática y electrónica.

Tal y como viene siendo habitual, Amazon no pondrá todas las ofertas de golpe, sino que irá lanzándolas poco a poco en distintos formatos para generar el máximo interés posible: stock limitado, ofertas flash…

Por lo tanto, si queremos hacernos con algún producto en concreto, lo ideal es que los días 21 y 22 de junio revisemos la web de Amazon cada hora o cada dos horas. No podemos pasarnos el día delante del ordenador, así que lo mejor es que nos descarguemos la app oficial de Amazon, que funciona de maravilla, y durante el Prime Day estemos muy atentos a las nuevas ofertas.

Política comercial okshopping

Lo último en Curiosidades