Samsung

El espectáculo que Samsung provocó con mil drones en el cielo de Folsom

Digno de ver y disfrutar

Samsung
El cielo en Folsom
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El pasado 30 de abril de 2021, mil drones decoraron el cielo nocturno en la ciudad estadounidense de Folsom para anunciar la llegada del nuevo Galaxy Book de Samsung. Estos ordenadores portátiles son la última apuesta de la firma asiática y pretenden captar a los más fieles a la marca.

Samsung pone 1000 drones a volar junto con Intel

Samsung e Intel crearon el espectáculo de drones “Soar” para celebrar el éxito de su nueva colaboración con Galaxy Book, así como para representar la velocidad y versatilidad del nuevo ordenador portátil con los movimientos rápidos y ligeros de los drones. Jamás he visto una reunión tan numerosa de drones en los cielos.

El nuevo Galaxy Book combina una experiencia de PC móvil con un diseño ultraligero y un procesamiento Intel Evo ultra potente, aportando una experiencia excepcional en todos los sentidos y que fue representada a través de esta acción aérea en el cielo de la ciudad californiana de Folsom.

Para demostrar aún más la capacidad de los nuevos ordenadores portátiles de Samsung, Samsung Galaxy Book Pro 360 se utilizó para programar el espectáculo de luces con drones de Intel. A decir verdad, se trata de un espectáculo increíble que muestra la capacidad de ambas compañías se centra sus fuerzas a la hora de crear un espectáculo nunca visto. El vídeo que ha compartido la compañía coreana es digno de admirar, ya que presenta un espectáculo único.

Así son los nuevos Samsung Galaxy Book Pro 360

Los nuevos ordenadores que han presentado los coreanos apuestan por la ligereza en sus líneas, así como en el peso. Disponibles en dos tamaños, 13,3 y 15,6 pulgadas, la firma asiática se ha decidido abandonar los procesadores AMD para apostar por Intel, que ha diseñado unos cerebros de última generación para dotar a esta gama de toda la potencia necesaria.

Fiel a su línea, Samsung ha montado algo que es una auténtica revolución en este tipo de dispositivos. Hablamos de pantallas AMOLED, que proporciona una experiencia de visionado única y de una calidad altísima. Además, y con el objetivo de hacer estos dispositivos algo que proporcionen una experiencia total, las pantallas son compatibles con el S-Pen.

32 GB de RAM y un almacenamiento disponible hasta 1 TB completan las características de unos dispositivos que viene a revolucionar el panorama de ordenadores portátiles de última generación. Visto cómo son capaces de organizar una coreografía inaudita con 1000 Drones, los Samsung Galaxy Book se presenta con el objetivo de acaparar a un sector de público que está en busca de nuevas experiencias.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias