Pepsi P1, el smartphone de la marca de refrescos costará 205 dólares

Pepsi P1, el smartphone de la marca de refrescos costará 205 dólares
Telefono Pepsi v2

Ya hemos visto en otras ocasiones como grandes marcas (o lo que queda de ellas) ponen su nombre a un smartphone con mayor o menor sentido de la oportunidad. Así, hemos visto el teléfono “rockero” de la compañía de los míticos amplificadores de guitarra Marshall, o los smartphones de Kodak, la que un día fue el líder mundial de la fotografía y hoy pone su nombre a “palos de selfie”. Pues bien, ahora parece que una gran marca como Pepsi está preparándose para poner su nombre a un teléfono, aunque no está claro por qué lo hace y menos todavía si no será una mala idea para la marca (sobre todo viendo el teléfono que parece prepara).

telefono Pepsi filtracion

Hace algunos días, en la red social china Weibo aparecía un perfil verificado llamado Pepsi Phone dentro de la categoría de tecnología y electrónica de consumo y ahora se ha filtrado una imagen de muy baja calidad, pero que deja ver que que lo que va a presentar Pepsi es sencillamente un teléfono chino con su logotipo en la parte posterior y una personalización del escritorio con los colores de Pepsi.

Por otro lado, viendo las especificaciones y precio, el teléfono de Pepsi puede que no esté mal del todo. El terminal se llama P1 y tiene pantalla de 5,5 pulgadas sin apenas marcos y la parte posterior parece que podría ser metálica e incorporar un lector de huella dactilar bajo la cámara. La pantalla tendrá resolución Full HD y en el interior se espera un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Las cámaras son de 13 MP y 5 MP, llevará una batería de 3.000 mAh y usará Android 5.1.

Se espera que el precio podría ser de unos 205 dólares, lo que suena muy interesante para las especificaciones filtradas; pero uno no deja de pensar que el pequeño logo de Pepsi en la parte posterior y un fondo de pantalla de colores no justifican la aventura de la marca.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias