Mira dónde han rodado este anuncio promocional del iPhone 15 Pro
Como no podía ser de otra manera, el producto estrella de la presentación de Apple del pasado martes es el iPhone 15 Pro, el teléfono de la gama más alta y que como no podía ser de otra manera, es el más solicitado en las tiendas. Apple ha emitido en su canal oficial de YouTube, un pequeño corto de cuatro minutos de presentación, alabando las propiedades del titanio, el nuevo material que se incorpora al chasis de este dispositivo. Los segundos iniciales de este vídeo han sido rodados en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
iPhone 15 Pro: el valor del titanio
El anuncio muestra el rodaje de una película de acción en las proximidades de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, concretamente, en el puente de Monteolivete, que desemboca en la rotonda del Paseo de la Albereda. Los segundos iniciales del vídeo muestran imágenes de una motorista enfrentándose a una persecución, y realizando un salto desde el puente, mientras la escena es grabada con un iPhone 15 Pro. Unas imágenes espectaculares que desean resaltar las enormes posibilidades de la cámara de vídeo que incorpora este dispositivo, además de la dureza y resistencia del titanio. Estos anuncios son una constante por parte de la compañía norteamericana, que promociona sus dispositivos haciendo énfasis en todo lo que es posible hacer con ellos. Comprueba cómo ha sido el resultado final de un anuncio que deja con la boca abierta.
El anuncio fue rodado el pasado mes de julio durante un fin de semana, escogiendo las primeras horas del día para no incidir demasiado en el tráfico. El presupuesto total del anuncio es cercano al millón de euros, y el escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia casa perfectamente con el tipo de anuncio, con una estética ciertamente futurista.
El iPhone 15 Pro es el dispositivo que acapara toda la atención, ya que la compañía suele echar el resto con sus dispositivos de gama más alta. Además del chasis de titanio y la desaparición del botón de silencio, sustituido por uno háptico, quizás sea la incorporación del puerto de carga USB-C una de las novedades más esperada por parte del público. En la cavado en titanio, es sencillamente espectacular, y según pudimos ver en la presentación, hará del iPhone un teléfono bastante más resistente. Eso tendremos oportunidad de comprobarlo en el día día, cuando ya el teléfono comience a llegar a manos de los clientes a partir de este viernes día 22.