El Huawei P9 llegará el 6 de abril

El Huawei P9 llegará el 6 de abril
Huawei P9 detalle 1

Casi todas las grandes compañías de tecnología tratan de mantener sus productos lejos de los ojos del público antes de su anuncio oficial; pero en esta era en la que cada ciudadano es una cámara y una fuente de información, es casi imposible conseguirlo. Y el último con un importante historial de filtraciones es el fabricante chino Huawei, del que ya en octubre vimos las primeras imágenes del terminal P9 y su doble cámara y del que ya quedan pocos secretos por conocer. Se espera que este Huawei P9 sea la nueva propuesta en la gama alta del fabricante y se cree que se presentará muy pronto, el próximo 6 de abril en un evento para la prensa ya confirmado, y que vendrá seguramente con otros modelos derivados como el Huawei P9 Lite.

Huawei P9 detalle 2

El Huawei P9 destacará probablemente por su doble módulo de cámara posterior en el que se cree hay dos módulos de 13 MP con enfoque mediante láser, estabilizador óptico y doble flash bicolor; aunque se desconoce que tipo de funciones ofrecerá la doble cámara. Como se ve en las imágenes, equipará lector de huella dactilar, conexión USB de tipo C y la pantalla será de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En el interior contará con el procesador Kirin 950 propio de Huawei con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Huawei P9 nuevas imagenes-2Junto con el Huawei P9 se presentará un nuevo modelo P9 Max con un tamaño mas grande que alcanzará las 6,2 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560 pixeles) y que contará con la misma cámara dual posterior. En el interior equipará el chipset Kirin 955 con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Además de este modelo “phablet” se rumorea que puede aparecer uno mínimamente más compacto con 5,8 pulgadas y el mismo conjunto de prestaciones que el P9 max.

Huawei P9 nuevas imagenes-6

Por último, como decíamos, para acompañar a los gama alta Huawei planea un P9 Lite, más asequible, que tendrá pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y que equipará también doble cámara posterior. En este caso el chipset que se espera es el Snapdragon 650 de Qualcomm con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias