Gionee S10, el primero con doble cámara trasera y también frontal

Gionee S10
El nuevo Gionee S10 cuenta con un total de cuatro cámaras

Hablar ya de un teléfono con doble cámara trasera no es una cosa excepcional, pero lo cierto es que tal y como evolucionan los móviles, es posible que la tendencia acabe siendo disponer directamente doble cámara frontal y doble cámara posterior, como el nuevo Gionee S10 que acaba de ser presentado. Como sabes, se trata de una marca china no muy conocida en los catálogos de operadores; pero sí bastante popular en tiendas en Internet por su buena relación entre precio y prestaciones.

Pues bien, las cuatro cámaras del Gionee S10 incluyen una trasera con 16 MP y lentes con apertura f/1.8; mientras que en el frontal hay una de 20 MP con una segunda con sensor de 8 MP. La clave de las cámaras parece que está en los efectos de desenfoque para retratos que consigue, al estilo de lo que hace el iPhone 7 Plus con su doble cámara trasera.


Gionee S10

El teléfono en sí tiene un diseño que parece un cruce de un iPhone 7 con un Samsung Note y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD cubierta por un cristal suavizado en los bordes. El cuerpo es de aluminio y las franjas de las antenas se esconden hacia la parte superior e inferior, exactamente como en el último teléfono de Apple.

Gionee S10

En el interior, el Gionee S10 cuenta con un procesador Helio P25, un chipset de gama media del fabricante MediaTek, con nada menos que 6 GB de RAM para una multitarea fluida y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura microSD. Tiene soporte para doble SIM, una batería de 3.450 mAh y se suministra de serie con Android 7 y la capa de personalización Amigo 4.0 del fabricante.

Gionee S10

El smartphone ya se puede reservar en China a un precio equivalente a unos 340 euros y saldrá a la venta a partir del 9 de julio. Como es habitual en esta marca, no es fácil de encontrar en tiendas convencionales, pero si indagas un poco en Internet puedes encontrar importadores que los hacen llegar a nuestro mercado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias