Especificaciones técnicas HP Pro Tablet 408
Una de las empresas de tecnología estadounidenses más importantes en estos momentos a nivel mundial es HP. Y es que de manera periódica lanza al mercado dispositivos de gran calidad, como el que ahora queremos darte a presentar: el HP Pro Tablet 408.
Próximamente llegará a nuestras manos este dispositivo profesional que cuenta con una serie interesante de propiedades técnicas, entre las que podemos destacar las siguientes:
- Posee unas dimensiones de 140 x 215 x 9 milímetros.
- En lo que a peso se refiere, este es de 375 gramos.
- Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas de tipo HD, que ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles.
- Está dotado con dos cámaras: una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles. Esta última dispone de flash led y también de autoenfoque.
- En lo que a procesador se refiere, incorpora uno de tipo Intel Atom Z3736F, que cuenta con cuatro núcleos y que funciona a una velocidad de 1,33 GHz.
- No menos importante es destacar que apuesta por estar dotado con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de hasta 64 GB. Esta última se puede ampliar mediante la utilización de lo que serían tarjetas de tipo microSD, hasta llegar a los 128 GB.
- En lo que a sistema operativo se refiere, incorpora el Windows 8.1.
- Hay que destacar que, además de todo lo expuesto y teniendo en cuenta que es una tableta de corte profesional, cuenta con interesantes prestaciones al respecto. En concreto, es compatible con lo que son los lápices ópticos y posee un chip de tipo TPM, que tiene como claro objetivo mejorar lo que es la seguridad del equipo.
- De la HP Pro Tablet 408, de la que aún no se ha hecho pública su fecha de lanzamiento, hay que resaltar además que dispone de una batería de 4.800 mAh.
Lo último en Tecnología
-
He probado la Dyson Clean+Wash Hygiene y su sistema para evitar malos olores marca la diferencia
-
Thomson Go Plus Pro UHD, la pantalla portátil con ruedas que quiere estar en tu salón, tu cocina y hasta en tu terraza
-
Llevas 15 años trabajando para Google sin saberlo: 500.000 horas de trabajo gratis para mejorar la IA
-
@seguidores es el botón de pánico de Facebook que se carga lo poco que queda de red social
-
GEEKOM A5 Pro 2026, un mini PC potente y silencioso que cabe en la palma de la mano
Últimas noticias
-
Elanga pone contra las cuerdas al Barcelona en Champions League con dos goles idénticos
-
Cómo va el Barça – Newcastle, en directo: goles, resultado y últimas noticias del partido de Champions League hoy
-
Siguen las lesiones en la defensa del Barcelona: Eric García recae de sus molestias
-
La Fed hace frente a Trump y mantiene los tipos de interés por segunda vez consecutiva
-
Sánchez, el chamán del amor