Alcatel Idol 4S, su caja son unas gafas VR

Alcatel Idol 4S, su caja son unas gafas VR
Alcatel Idol 4S gafas VR

No es exactamente una novedad absoluta, porque ya el año pasado vimos algún fabricante como LG hacer algo parecido, pero es claramente un signo de lo que vamos a ver este 2016. Y es que hoy se ha filtrado una imagen de fabricante Alcatel en la que se muestra su próximo gran smartphone, el Idol 4S, que se presentará oficialmente en la feria MWC (aunque ya se había dejado ver en las páginas de soporte de la compañía) y que parece que se suministrará con una carcasa para convertirlo en unas gafas de realidad virtual al estilo de las Cardboard VR de Google o las Gear VR de Samsung. Lo más curioso es que en realidad, la caja del smartphone es precisamente esta carcasa de manera que cumple esta doble función.

Sin duda, la idea de Alcatel es ingeniosa, y el complemento puede ser muy interesante para un terminal que puede dar mucho que hablar esta temporada. Se cree que esta caja-carcasa VR se suministrará también con el Idol 4, el compañero de menor tamaño que se presentará con el Idol 4S y ambos serán opciones interesantes en la gama media alta por debajo de los 400 dólares. Ambos terminales incluirán Android 6 Marshmallow de serie y parecen tener un diseño muy al estilo de los Galaxy S6 con cristal en el frontal y en la trasera con un chasis metálico que se muestra en el exterior.
Alcatel Idol specs 1 El Idol 4S tendrá pantalla QHD Super Amoled con 5,5 pulgadas y una batería de 3.000 mAh. Las cámaras serán de 16 MP con doble flash bitono y frontal de 8 MP.

Alcatel Idol specs 4

En el interior equipará un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a los que se suma una ranura micro SD.

Por su parte, el modelo más pequeño, el Idol 4 contará con pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS, con resolución Full HD, y con una batería más reducida: 2.610 mAh.

Alcatel Idol specs 2

La cámara desciende a 13 MP en este caso y en el interior llevará un procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con una tarjeta microSD.

Alcatel Idol specs 3

Lo último en Tecnología

Últimas noticias