SmartWatch

Emporio Armani presenta su primer reloj inteligente

Emporio Armani Connected
El nuevo reloj Android Emporio Armani Connected
0 Comentar

Si eres alguien que le gusta ir a la moda, es posible que no te seduzcan los relojes inteligentes normales, o que tampoco te llamen la atención los Apple Watch o modelos más de lujo de compañías como Tag Heuer o Montblanc. Es decir, si eres del tipo de personas a las que les gusta la ropa y complementos de Armani, ahora tienes el reloj inteligente perfecto para ti. Y es que la marca de moda Emporio Armani (que pertenece al mismo grupo que Fossil, que también tiene también relojes Android) ha presentado en la semana de la moda de Milán el Emporio Armani Connected, su nuevo reloj con Android Wear 2.0.

Como sucede con muchos de estos relojes Android de marcas de moda, una de las claves son las esferas de diseño de la firma que complementan la estética del dispositivo que, como puedes apreciar, es bastante masculina y no muy discreta, al menos en el acabado negro. Emporio Armani ofrecerá para este modelo ocho correas intercambiables con las que podrás hacer menos agresivo el aspecto del reloj, y hay versiones en acero y en acabado dorado que también parecen más discretas.

En cuanto a prestaciones del reloj, no parece que haya nada fuera de lo común en este Emporio Armani Connected. Incluye pantalla Amoled circular, procesador Snapdragon Wear 2100, y tiene funcionalidades típicas como la recepción de las notificaciones, el control de la música o el registro de las sesiones de ejercicio, aunque se desconoce si tendrá receptor GPS, pulsómetro u otras funciones de los relojes más avanzados.

El nuevo modelo de Emporio Armani estará disponible a partir del 24 de septiembre, aunque esperamos que haya más información antes, y los precios se estima que ronden los 400 euros, alago más caro que sus modelos conectados más sencillos.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias